Dramático caso de bullying: “No quiero ver a mi nieto en un ataúd”

Radio NOA | 14.6.16 |

Haydee denunció que el menor, de 13 años, es víctima de reiteradas agresiones de sus compañeros de la escuela Técnica de Orán. Teme que la situación tenga un desenlace fatal como “en el caso del niño de la escuela Illia”.

“No quiero ver a mi nieto en un ataúd”, expresó preocupada Haydee Olivera, abuela de Francisco, de 13 años, quien es víctima de reiteradas agresiones por parte de sus compañeros de la escuela  técnica de Orán.
Haydee, con lágrimas en los ojos, aseguró que no es la primera vez que el menor es golpeado. "El primer hecho ocurrió en abril, cuando un alumno repitente, lo persiguió cinco cuadras y con un puñetazo le partió el labio", dijo.
Durante los dos meses siguientes sus compañeros de curso lo siguieron agrediendo, hasta que la semana pasada uno de ellos lo golpeó en el ojo, dejándole un terrible hematoma.
Con el triste recuerdo presente del caso de Manuel Guzmán, de la escuela Arturo Illia, la mujer realizó las correspondientes denuncias y pidió celeridad a la justicia.“Esperamos que la justicia actúe con premura”, dijo.
Por último, aclaró que hasta el momento no se han reunido con la directora de la institución. “Solamente fuimos atendidos por la vicedirectora quien no pudo darnos una respuesta concreta”, finalizó.
Fuente: Radio 10 Orán

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar