¿Diez millones a la Fundación El Arte de Vivir?

Radio NOA | 1.6.16 |

El periodista Daniel Murillo, director de Radio El Grito, aseguró ayer  que el convenio entre la provincia y la Fundación ‘El Arte de Vivir’ le significará al estado una erogación de 10 millones de pesos.
Murillo dijo que se comunicó con las autoridades del Ministerio de Educación, pero no le respondieron y anticipó que insistirá en su afirmación hasta que lo desmientan, ya que al dato lo tiene “de muy buena fuente”.
Una de las líderes de la Fundación en Salta, Nadia Rossini, entrevistada por AM840 había expresado no saber si se pagará a la organización ‘por enseñar a respirar a los niños en las escuelas’. “No tengo el convenio a mano”, había justificado Rossini, quien minutos después cortó la comunicación ante la insistencia periodística.
Además, el hasta hace unos días ministro de Educación, Roberto Dib Ashur, fue consultado sobre los costos del convenio, pero tampoco supo contestar.
Incluso el propio gobernador Juan Manuel Urtubey recibió días atrás a Swami Paramtej, vicepresidente de ‘El Arte de Vivir’; promocionado por la exministra de DDHH, Marianela Cansino.
Fuente: Redacción DDN

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar