Comisión de Familiares de Lucha contra la Impunidad de Orán hoy en Salta en la marcha de los viernes

Periodistas | 24.6.16 |

La Comisión de Familiares de Lucha contra la Impunidad de la ciudad de Oràn viaja hoy viernes 24 de Junio a Salta Capital para llevar adelante los reclamos de justicia por todos los casos que aun siguen impunes.
Durante la mañana realizarán una conferencia de Prensa en Plaza 9 de Julio de la ciudad capital donde colocarán los carteles con los reclamos de justicia y las imágenes de las víctimas.
En horas de la tarde mantendrán reuniones con legisladores provinciales, tanto diputados como senadores y en horas de la noche participarán de la Marcha de los Familiares de Lucha contra la Impunidad de la capital Salteña que se realiza todos los viernes desde la zona de la Catedral provincial.

"Elevamos nuestro reclamos a la capital de la provincia para que sepan que no vamos a callarnos ni olvidar los casos impunes en Oràn", indicó Luis Romero hermano de Diego,asesinado por un Dealer de la droga.
La comisión presente en Salta lleva los reclamos de los casos de Luis Cuello y Matias Aguilar, mala praxis en Clínica Güemes, Alejandro Salva, Mala práxis Clinica Sagrado Corazón, Diego Romero y Marta Guidobuono, crimenes violentos, este última causa completamente impune ya que paso a archivo.
Cel 03878-15435792 - Luis Romero.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar