Colonia Santa Rosa: Automovilista falleció tras un choque frontal

Periodistas | 20.6.16 |

El siniestro ocurrió anoche a horas 23:30 sobre Ruta Nacional N° 34 y Provincial N° 14 entre dos automóviles producto del cual un hombre  de 54 años falleció y los ocupantes de ambos rodados resultaron lesionados. 

Fue protagonizado entre un automóvil Renault Clío conducido por un hombre de 44 años y llevaba como acompañante a dos mujeres de 39 y 40 años, una niña de 4 y un hombre 43, todos oriundos de la provincia de Jujuy, en circunstancias que circulaban por Ruta Nacional N° 34 en sentido norte- sur, impactó frontalmente con un automóvil Fiat Duna, el cual circulaba sin luces quedando volcado sobre el lateral derecho observando en su interior un hombre sin signos vitales atrapados entre los hierros y cuatro ocupantes de este rodado se dieron a la fuga. Se realiza patrullaje en inmediaciones logrando ubicar a los mismos de 18, 20 y 21 años siendo trasladados al nosocomio local. 

Dos de las ocupantes del primer rodado de 39 y 40 años le diagnosticaron “politraumatismo en cara, tórax y cabeza – golpes leves con heridas cortantes quedan en observación”. En tanto a los ocupantes del segundo automóvil le diagnosticaron al joven de 20 años “politraumatismo con herida cortante en region temporal derecho y pómulo derecho” y para los tres restantes “golpes y escoriaciones leves” todos dados de alta. 

De consulta a la Fiscalía Penal Delegación Colonia Santa Rosa dispuso que efectivos de Criminalística realicen las diligencias de rigor, extracción de sangre a los ocupantes de ambos rodados, levantamiento de cuerpo y autopsia.  

La autopsia efectuada al extinto Mario Coronel de 54 años diagnostico causa de deceso “traumatismo encéfalo craneano grave, hemorragia intracraneal, fractura de cráneo”, se hace entrega del cuerpo a los familiares.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar