Chaco: Dos oranenses fueron detenidos con 21 Kilos de cocaína en el asiento trasero

Sebastian Acosta | 6.6.16 | 0 comentarios

Dos ocupantes de un automóvil quedaron detenidos anoche luego de que Gendarmería Nacional hallara la droga camuflada en el interior del vehículo interceptado a la altura de Makallé.



Un destacado procedimiento antidrogas desarrollaron anoche los efectivos de Gendarmería Nacional al detener a dos automovilistas que circulaban por la ruta nacional 16 con una carga muy especial: nada menos que 21 kilos de cocaína.  

Los gendarmes del Escuadrón 51 "Resistencia” realizaban el domingo un habitual control vehicular en el kilómetro 63 de la mencionada ruta, a la altura de Makallé, y en determinado momento visualizaron el paso de un automóvil Renault 21 color bordó –dominio XAI 188- que seguía su camino en dirección hacia la capital chaqueña.

De acuerdo a lo mencionado por las fuentes de la fuerza federal, el conductor del rodado, en presumible estado de nerviosismo, frenó su marcha y bajó de la unidad para intentar perderse en las malezas linderas a la banquina de la ruta 16. Sin embargo, lo atraparon tanto a él como a su acompañante, ambos de 39 y 42 años de edad y provenientes de la localidad salteña de Orán.  

Horas después, Gendarmería inspeccionó el vehículo y halló un total de 21 kilos de cocaína que estaban ocultos en el interior del asiento trasero. Además, incautaron una suma de 5.000 pesos en efectivo y documentaciones varias.  

Aparentemente, la droga incautada sería de máxima pureza y el mencionado pesaje estaría valuado en más de 2 millones de pesos. Dicha situación fue notificada al Juzgado Federal pertinente a los fines de proseguir con las diligencias de rigor.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios