Apuñaló a su esposa por el cuello, la victima se ecuentra en gravisimo estado en Orán

Radio NOA | 11:06:00 | 0 comentarios

El hecho ocurrió en la mañana del martes en Pichanal.

Los hechos de violencia de género siguen  siendo un karma para la sociedad, que a pesar de las marchas constantes buscando conciencia, siguen habiendo casos de mujeres violentadas, acosadas y hasta mujeres asesinadas.
En la mañana de hoy ocurrió un hecho de violencia que casi termina en tragedia, una mujer de 35 años oriunda de Pichanal sufrió el ataque por parte de su pareja, El hombre apuñaló a su esposa en la zona del cuello, y luego en la zona abdominal, dejando a la mujer tirada en el suelo, con abundante pérdida de sangre.
El móvil 1107 de la comisaría N° 21 de la ciudad acude rápidamente al lugar, en el barrio 90 viviendas. Los efectivos policiales lograron entrevistar a la hija de la pareja, donde la joven manifestó que su papá había lastimado a su mamá con un arma blanca. El personal policial quiso detener al masculino pero ya se había dado a la fuga.
El hombre de 37 años en medio del escándalo se dirige a su trabajo, una Cantera, allí quiso quitarse la vida con el mismo cuchillo que hirió a su mujer, pero fue el sereno del lugar quien intervino forcejeando con el masculino y logró reducirlo. Posteriormente fue detenido y llevado al nosocomio local, ya que habría logrado autoflagelarse y su cuerpo tenía lesiones leves.
En horas del mediodía , la victima fue trasladada desde el nosocomio local a la ciudad de Orán, al hospital San Vicente de Paul, porque su estado era desalentador, En la guardia fue atendida por el doctor Mantovanni que diagnóstico tres heridas cortantes en la región del cuello y punzante en el abdomen, el especialista de la salud ordena la derivación a terapia intensiva, en estado grave.
La causa fue caratulada como tentativa de homicidio, el acusado fue detenido por orden del Fiscal de turno, el Dr. Maximiliano Correa.
Fuente: Pichanal Informado

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios