Ya son cinco los muertos en Orán, Los Nombres de los fallecidos.

Sebastian Acosta | 18:26:00 | 0 comentarios

Ya son cinco los muertos en Orán

Esta mañana, alrededor de las 9.45, dos vehículos chocaron a unos 300 metros del puente del Río Blanco, sobre la ruta nacional 50, en el trayecto que va de Orán a Aguas Blancas.

La tragedia volvió a enlutar a la peligrosa ruta nacional 50, en el tramo que va desde la ciudad de Orán a Aguas Blancas. Cinco personas fallecieron esta mañana, alrededor de las 9.45, cuando un automóvil particular y un remis chocaron frontalmente a unos 300 metros del puente carretero sobre el río Blanco.
Dos de las víctimas fatales son los choferes de ambos vehículos.
Un gran despliegue policial, de ambulancias y de bomberos se realiza sobre la ruta nacional. Segun lo informado por la policía las victimas fueron identificadas como
Carmen Rosa Colque (48 años), Urbano Lizarraga (62 años), Julio César Gómez (26 años), Pamela Yanet Carabajal (28 años) y un hombre cuya identidad aún se desconoce.

En el sector donde se produjo el accidente, para el rescate de las cuatro personas heridas informó la Comisaría 24 de Orán.
Tres de ellos, que estarían en grave estado y fueron llevados al hospital San Vicente de Paúl.

Cuatro son las personas heridas que fueron internadas en el hospital San Vicente de Paul de Orán.
Según el informe de la Comisaría 24, tres fueron identificados: Diego Flavio Yaquet, de 36 años, domiciliardo en Los Cedros esquina Córdoba del barrio San José, de Orán.
Pilar Arancibia, de 42, domiciliada en la calle Dorrego s/n del barrio Caballito de Orán y Carmen Colque que falleció luego en el nosocomio no se aportaron más datos.
Una cuarta persona, que estaba inconsciente, fue trasladada al hospital. La mujer fue ingresada directamente a terapia intensiva y se espera que algún familiar pueda informar sobre sus datos.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios