Un hombre con un perfil de Facebook falso tendría secuestrada a una adolescente en Güemes

Periodistas | 7.5.16 |

 Está desaparecida desde el miércoles por la noche. Salió de su casa y no se la volvió a ver más. Según contó su tío, "la nena fue atraída por este señor de unos 45 o 50 años que se hace pasar por adolescente captando chicas".

Desesperación y angustia es la que invaden por estos días a la familia de Natalia del Milagro Sequeira. La adolescente, de 17 años, salió el miércoles por la noche y no volvió más a su casa. "Estamos desesperados por esta situación. Mi sobrina fue atraída por un perfil de Facebook falso.

Ella salió el miércoles a la noche para encontrarse al parecer con alguien y no volvió más", le dijo a El Tribuno el tío de la adolescente.

"Tenemos testigos de que esta persona le hizo lo mismo a otras chicas. También aportaron datos a la denuncia realizada por ellos", agregó el familiar de Natalia del Milagro. "Yo por medios propios empece a investigar e ir a distintos lugares y me encontré con datos de como operaba este hombre.

Y en ese transcurso encontramos el buzo de ella y llamamos al Sistema de Emergencia 911 para que vea que era la ropa ella. Pero solo secuestraron el buzo y nada más. No están investigando. No están haciendo nada para encontrar a mi sobrina", dijo desesperado el hombre.

Y agregó: "La policía secuestro un buzo de la nena desde la soga en la casa del supuesto sujeto que usa el perfil falso de Facebook. Pero aún con esa prueba no quisieron los fiscales de la Defensoría del Menor de abuso sexuales de Güemes pedir una orden de requisa de la casa. O al menos detener al sujeto para que declare". "Mi sobrina vive en el Barrio El Milagro y el buzo lo encontramos en la casa del hombre en Santa Teresita, ubicada a unas 40 cuadras del hogar de mi sobrina", relató José Sequeira. Lo raro en todo esto y a pesar de los datos es que la Justicia nada hizo para emitir una orden de allanamiento de la casa de este hombre de unos 45 o 50 años. "Ya tiene antecedentes con otra menor. La tenemos como testigo. A ella le pegó. La Policía se portó bien con nosotros, pero ningún fiscal o juez se hace cargo. Nos están pidiendo que esperemos hasta el lunes, y esto se puede ser algo gravísimo, estamos hablando de trata de personas", le expresó a este matutino. Sequeira dijo que "la Policía tiene un móvil de consigna en la casa de este señor. Pero a mi sobrina la pueden sacar por cualquier lado. Es muy angustiante todo este tema para nosotros. Estamos viviendo un calvario" Lo cierto es que parece incomprensible que la Justicia con todos los datos que aportó la familia, más el buzo encontrado de la adolescente en la casa de este señor no haya actuado con rapidez para terminar con la angustia de toda una familia.
Fuente: El tribuno

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar