Tartagal: Secuestran una motocicleta, dinero y varios elementos

Sebastian Acosta | 3:00:00 | 0 comentarios

Efectivos policiales lograron demorar una persona que merodeaba por el barrio Santa María logrando secuestrar dinero en efectivo y varios elementos que aparentemente habrían sido sustraídos desde una vivienda.  

En la tarde de ayer personal de la Sección Motorizada, fue alertado por vecinos del Barrio Santa María  que un hombre se encontraba sustrayendo una motocicleta. 

Inmediatamente personal se desplazó a verificar el llamado logrando observar en el lugar a esta persona quien al ver la presencia policial, emprendió una veloz fuga a bordo de un motovehículo 150 cc color rojo. Finalmente al llegar al paso nivel de la calle Mariano Moreno el masculino  dejó abandonado el rodado y un bolso, continuando su huida en forma peatonal siendo demorado metros más adelante. 

De  averiguaciones realizadas se pudo constatar que una vivienda presentaba daños en la puerta de ingreso, manifestando un vecino que el propietario se encontraba de viaje. Posteriormente los móviles del Sistema de Emergencias 911 realizaron un recorrido por inmediaciones del lugar del hecho, logrando  secuestrar en frente al Complejo de Petroleros, en medio de unos matorrales, un equipo de música con dos parlantes,  una valija rectangular color azul y  una manta que envolvía los elementos mencionados. 

En tanto, los elementos arrojados por el acusado mientras  se daba a la fuga, se trataría de un  bolso que contenía relojes varios, elementos de maquillajes, controles remotos, reproductores de MP3, auriculares, baterías, ropas varias, anillo y la suma de $12.500 (pesos doce mil quinientos) en efectivo.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios