Seis muertos dejó el choque entre un auto y un colectivo que venía a Tucumán

Sebastian Acosta | 16.5.16 | 0 comentarios

A menos de 100 kilómetros de llegar a Santiago del Estero, luego de un extenso viaje desde Buenos Aires, un colectivo de pasajeros de larga distancia de la empresa Transfer Line protagonizó un accidente de tránsito con un automóvil Ford Fiesta sobre la Ruta Nacional 34,  en la localidad santiagueña de Garza, departamento Sarmiento, donde seis personas perdieron la vida y cinco resultaron gravemente heridas.   

El siniestro vial ocurrió esta mañana, alrededor de las 8, en el kilómetro 625 de la ruta nacional 34, en jurisdicción del citado distrito, donde el tránsito continuó hasta la tarde interrumpido.

Fuentes policiales informaron que un Ford Fiesta con cinco ocupantes a bordo chocó de frente con un ómnibus de larga distancia de la empresa Transfer Line que iba desde Buenos Aires a Santiago capital, para culminar el servicio en San Miguel de Tucumán.  

A raíz del impacto, el guarda del micro, llamado Gustavo Pérez, oriundo de Salta, y los que iban en el auto murieron casi en el acto.   Según las fuentes, por el momento de los ocupantes del Fiesta identificaron sólo a Emanuel Ariel Ruiz, con domicilio en el barrio General Paz, y a Sofía Antonela Díaz Esparta, del barrio Borges, ambos de la capital santiagueña.  

Además, cinco personas, entre ellas el chofer del micro, llamado Carlos Mendoza, de Santiago del Estero, fueron trasladadas con graves heridas al Hospital Regional Ramón Carrillo.

Fuente: Contexto Tucuman

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios