San Lorenzo cumplió el objetivo y llegó a la final del torneo

Radio NOA | 23.5.16 |

El Ciclón empató ante Banfield, pero se vio favorecido porque Godoy Cruz perdió ante San Martín de San Juan; jugará ante Lanús


San Lorenzo, el de los mil estados de ánimo, el que se reinventó en medio del torneo, el que fue una montaña rusa de emociones durante todo el semestre, se metió en la final del campeonato a su manera: sufriendo. El Ciclón, que empató 1 a 1 ante Banfield, terminó pendiente del partido que Godoy Cruz perdió ante San Martín de San Juan. Fue gracias a ese resultado que el equipo de Guede festejó y consiguió su lugar en la final, que jugará el próximo domingo, a las 16.15, ante Lanús, en el Monumental.
En el partido que se jugó en el Nuevo Gasómetro, Santiago Silva puso en ventaja a Banfield a los 26 minutos del primer tiempo y Sebastián Blanco igualó a los 43 de la misma etapa. En el complemento, el Ciclón sufrió la lesión de Néstor Ortigoza.
San Lorenzo también logró una plaza para la Copa Libertadores 2017, en tanto Godoy Cruz tendrá que buscarla en un partido por el tercer puesto ante Estudiantes de La Plata o Atlético de Tucumán.

Las voces de los protagonistas

Pablo Guede. "El plantel consiguió algo espectacular, se repuso de un golpe como la eliminación en la Copa Libertadores y ahora podrá consagrarse como el mejor del fútbol argentino. Estuvimos mal en los primeros 30 minutos porque nos precipitamos, ya en el segundo mejoramos aunque no encontramos la puntada final para definir el encuentro".
Sebastián Blanco. "Hicimos un gran trabajo para llegar hasta acá. En el fútbol argentino ganar siete partidos seguidos y empatar uno más no es fácil y más después del golpe que significó quedar afuera de la Copa. Creo que hicimos un torneo grandioso".

El gol de Silva

El gol de Blanco


Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar