Robo a Gisell: condenaron a 8 años a Díaz y declararon responsable a Gallardo

Radio NOA | 8:54:00 | 0 comentarios

La fiscal y la querella habían solicitado 16 años y que se detenga a Gallardo, quien era menor de edad cuando sucedió el hecho.



Pasadas las 19 horas, en la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, los jueces María Laura Toledo Zamora, Aldo Primucci y Edgardo Laurenci
SE DICTO SENTENCIA A DIAZ Y GALLARDO,
SERGIO "EL NEGRO " DIAZ : 8 (OCHO AÑOS ) DE PRISIÓN.
EL " GATO " GALLARDO : Pasa para EL JUZGADO DE MENORES Para recibir sentencia el dia 07 DE JUNIO DE 2016.


Por su parte, la madre de Gisell, Nora Díaz, se mostró defraudada por el fallo del tribunal y dijo estar desconforme con la sentencia dado que ahora Gallardo seguirá libre pese a que reaen sobre él 25 denuncias por causas similares.
“La verdad es una desilusión. Esperaba de los jueces otra cosa, ellos son padres de familia y no se pusieron un poquito en mi lugar para determinar realmente lo que le hicieron a mi hija”, manifestó la mujer, quien adelantó que apelará la resolución ante el máximo tribunal. 
Nora dijo que ahora deberá "ir con desilusión a decirle (a Gisell) que no hicieron nada por ella". "Les cortaron las piernas", agregó, recordando que la joven era profesora de danzas árabes cuando lo motochorros la atacaron y la dejaron cuadripléjica. "He luchado toda mi vida para que mi hija sea algo y le destruyeron la vida", continuó.

Finalmente dijo que seguirá luchando con la ayuda de los vecinos que ya le manifestaron su apoyo para realizar una marcha reclamando justicia por Gisell.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios