Pichanal: Volco un vehiculo perteneciente al Ministerio de Justicia

Periodistas | 14.5.16 |

Pasada las 19:30 se alertó de un siniestro vial sobre Ruta Provincial N° 13 a 5 kilómetros del Paraje La Estrella, teniendo como protagonista un vehículo oficial perteneciente al  Ministerio de Justicia del cual resultaron personas lesionadas. 

El  siniestro fue protagonizado por cuatro ocupantes que se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux con destino al Departamento Rivadavia y por causas que se tratan de establecer el conductor 9 perdió el control del rodado, provocándose el vuelco de la camioneta. Conforme lo que se pudo conocer se dirigían a una cobertura del Centro de Atención Ciudadana.  

Producto del impacto las personas, gracias al uso de cinturón de seguridad, quedaron en el interior del rodado, conscientes, saliendo por sus propios medios. Arribó al lugar ambulancia realizando el traslado de todos los ocupantes hacia el hospital de la ciudad de Oran, donde al ingreso se pudo conocer que solo uno de ellos sufrió lesiones, siendo asistido por un facultativo médico quien brindó el diagnostico de  “Traumatismo encéfalo Craneal leve, Politraumatismo, Fractura de 5° metatarso de mano izquierda”, recuperando a posterior el alta médica. Asimismo se conoció que los funcionarios damnificados eran el coordinador de la Agencia de Seguridad Vial Manuel Arzeno y Diego Figallo de la Secretaria de Seguridad.

IMAGEN ILUESTRTIVA

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar