Pichanal: Una mujer terminó en el hospital de Orán por no querer hacer un trío con su marido y el hermano

Sebastian Acosta | 18.5.16 |

El hecho ocurrió en el asentamiento Francini el fin de semana.

El Domingo por al mediodia, cerca de las 13:00 hs la comisaría local N°21 recibió la llamada por parte de vecinos que denunciaban conflictos en el barrio.
Al parecer en el interior del hogar, se encontraban tomando el propietario de la casa junto a su hermano, en un momento los hermanos ya con alto grado de alcohol en sangre quisieron sobrepasarse con la mujer, y esta al resistirse fue golpeada por ambos, ésto manifestaron algunos vecinos al ser consultado por el personal policial.        
Como consecuencia de los fuertes golpes que sufrió la madre de familia fue trasladada al hospital local donde fue asistida por el médico de guardia, el doctor Quiroga, y luego al nosocomio de la ciudad de Orán. Allí se apersonaron agentes de la comisaría N° 20 para tomar declaraciones y por consiguiente la denuncia.
Al principio la damnificada no quería realizar la denuncia, pero termino haciéndolo. Los dos masculinos terminaron detenidos en la comisaría 21° de Pichanal por orden del Doctor Parisi Oscar. La causa fue caratulada como  supuesta lesiones leves agravada por vinculo, asi lo dispuso la Jueza Viazzi.
Fuente: DIario- Pichanal Informado

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar