Los que se pelean se aman: Astun y Lara Nuevos cruces

Sebastian Acosta | 13:08:00 | 0 comentarios

Una semana con revuelos y cruces entre Diputado y Intendente

Hablamos de Marcelo Astun actual Diputado provincial y el Intendente Marcelo lara gros. Anteriormente hace un par de años los mismos se acusaban de narcotrficantes "Que uno la vendia y el otro la consumia".

En el dia de ayer el intendente municipal manifesto "Me presento espontáneamente. Los ediles que me denunciaron no tienen ninguna intención de averiguar si hacemos bien las cosas en el municipio, ellos solo buscan desprestigiarme. Y vengo a que me investiguen, es algo que lo vengo sufriendo hace mucho, hay una familia detras mio" manifesto.  

Dijo en este contexto que "yo no traiciono a los amigos". Defendió su trabajo, por ejemplo, en la lucha contra el dengue. "Cuando andábamos descacharrando, otros estaban haciendo plata detras de un mostrador" sostuvo, sin dar nombres. Palabras del intendente en Radio A.

En el dia de hoy en Radio Noticias en una entrevista el Dip Provincial Marcelo Astun manifestaba "cualquier tonto sabe que en la municipalidad están robando a dos manos", preguntándose "con qué necesidad, gente millonaria, metida en la municipalidad, robándole a la gente, delinquiendo". Cuando a la epidemia del dengue se refiere declara "ellos son los responsables de las siete muerte del dengue" que los "pone en el banquete de los acusados como los asesinos de las siete personas".

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios