Los 4 títulos importantes Hoy en Orán. Jueves 5 de Mayo de 2016

Periodistas | 5.5.16 |



INSISTEN EN JUNTAR PRUEBAS PARA DENUNCIAR A LARA GROS POR LA FUMIGACION AEREA
El abogado Pablo Cardozo , en Dialogo con Radio Cadena NOA informó que presentará una acción administrativa en el Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia y luego la denuncia penal y civil con las pruebas recolectadas contra el Intendente de Orán Dr. Marcelo Lara Gros.
Se impulsa esta acción en base a las declaraciones del Ministro de Ciencia y Tecnología Nacional Lino Barañao quien recientemente sostuvo "El que fumigue zonas pobladas debe ir preso".

LA SALUD EN ORÁN SIGUE EN CRISIS: NEONATOLOGÍA SIN ALIMENTOS PARA NIÑOS EN RIESGO Y RESPIRADORES OBSOLETOS
Según informaron, 3 niños de días de vida que no superan el kilo, no se les esta brindando la alimentación parenteral desde el fin de semana falta de pago al proveedor. Es una alimentación que va directamente a la sangre por que no toleran la leche por su prematurez. Cada bolsa tiene un costo de 1000 a 1500 pesos por paciente por día. Son bolsas que sólo la preparan laboratorio de Córdoba o Tucumán “Ahora sólo estamos probando con poquita leche pero no cubrimos todas sus necesidades nutricionales”. Dichos por profesionales de salud


CRISIS EN EL MUNICIPIO DE COLONIA SANTA ROSA: SE AGRAVA EL CONFLICTO CON LOS MUNICIPALES
En la audiencia de conciliación no hubo acuerdo y habrá paro. Visiblemente molestos salieron ayer pasado el mediodía los dirigentes gremiales del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Colonia Santa Rosa, con su secretaria general Rosa Isasmendi, a la cabeza. La molestia de los sindicalistas no era solo por la reiterada ausencia del intendente Jorge Guerra a las audiencias ni por la falta de arreglo a sus pedidos sino por el manoseo que dijeron sentir por parte de la representación de la patronal.

PICHANAL: CONSECUENCIA, SE ROMPIO ELCONVENIO QUE TENIAN LOS TAXIS Y AHORA SALDRA MAS CARO
A partir de HOY los taxistas de techo amarillo no podran cargar pasajeros en las paradas locales, y los trabajadores del volante pichanalenses tampoco podrán subir pasajeros en las paradas de Orán. A causa de las crisis, taxistas de distintos lugares del departamento decidieron aumentar la tarifa, desde este miercoles 4 de mayo viajar a Orán en rodados de techo amarillo, cuesta 30 pesos de ida y 30 de vuelta.


Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar