Los 4 títulos importantes Hoy en Orán. Miércoles 4 de Mayo de 2016

Radio NOA | 4.5.16 | 0 comentarios

IMPACTO INTERNACIONAL. LA DETENCIÓN DEL JUEZ REYNOSO EN LOS PRINCIPALES DIARIOS DEL MUNDO.

Radio Cadena NOA fue donde se produjo su última entrevista. Reynoso agradeció a Macri por haberle aceptado la renuncia que le evito el Jury de destitución. Ahora podrá tramitar su beneficios jubilatorios de mas de 100 mil pesos mensuales pero perdió los fuero que lo dejaron preso. Sigue detenido, pidió prisión domiciliaria. Los fiscales piden 14 años de cárcel.

EL FONDO DE REPARACIÓN HISTORICA SIN FONDO, FALTAN MAS DE 300 MILLONES DE PESOS PARA LAS OBRAS DEL NORTE.

Según registros oficiales falta más de 300 millones de pesos para terminar el Plan de Obras en el Norte Salteño, entre ellos los de la planta depuradora de líquidos cloacales, el Mercado de Abasto, Playa de Transferencia, infraestructura para los barrios OTC, Libertad, Taranto, Juventud Unida y San Juan. El millonario monto de urbanización de calles tampoco esta disponible, el Senador Rodolfo Urtubey era el responsable de las obras y nunca más volvió a Orán.

MISERIA Y DESNUTRICION. EL HOSPITAL ORAN NO PUDO DETERMINAR EL MOTIVO DE LA MUERTE DE UN NIÑO DE 9 AÑÓS

La muerte de Emiliano Vargas de 9 años aún sigue sin parte oficial tras su deceso el pasado 28 de Abril. Sospecharon de un caso Dengue pero se trata de un niño en extremas condiciones de miseria. Su hermana ya murió por tuberculosis y su padre abandonó el tratamiento de esta falencia. Liliana Valencia, quiere trabajar, de sus 8 hijos, la mitad la escuela, teme denunciar las condiciones de extrema pobreza porque no le dan respuesta y solo terminan judicializando el caso.

EL QUE FUMIGA ZONAS POBLADAS DEBE IR PRESO DIJO EL MINISTRO DE MACRI EN REFRENCIA AL INTENDENTE DE ORAN


Lino Barañao, titular de Ciencia y Tecnología de la Nación disparó la frase que le cabe perfecto a lo que sucedió en Orán contra el dengue. El ministro en una entrevista cedida al diario Página 12 hablo del “costo humano de los agrotóxicos” y cuestionó la política de agroquímicos. Sostuvo que “El que fumiga zonas pobladas debe ir preso”, justamente lo que hizo el Intendente de Orán Lara Gros sin evacuar ni una sola casa.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios