Lara Gros en la mira. Ministro de Macri dijo: El que fumiga áreas pobladas debe ir preso

Radio NOA | 8:44:00 | 0 comentarios

Fue Lino Barañao, titular de Ciencia y Tecnología de la Nación quien disparó la frase que le cabe perfecto a lo que sucedió en Orán contra el dengue
"El que fumiga zonas pobladas debe ir preso", dijo un ministro de Macri
El ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Lino Barañao, concedió una extensa entrevista al diario Página/12 (levantada por el sitio salteño Cuarto Poder) para analizar la política científica en el país que gobierna Mauricio Macri.
 
Ya sobre el cierre de la entrevista, con las preguntas de la periodista Nora Veiras respondidas, quien tomó la palabra fue el fotógrafo Pablo Piovano que recientemente expuso su muestra “El costo humano de los agrotóxicos” y cuestionó la política de agroquímicos.
 
Sin rodeos, el funcionario aseguró que “el glifosato puro no tiene relación con el cáncer” y explicó que “el tema son los excipientes, con qué viene acompañado, y cómo se aplica”. Además, Barañao, Doctor en Química, puntualizó que “está mal incluso fumigar con agua y sal” y enfatizó que “el que fumiga en zonas pobladas tiene que ir preso”.
Es exactamente lo criticado por Barañao lo que sucedió en Orán, donde las autoridades -encabezadas por el intendente Marcelo Lara Gros- autorizaron la fumigación de la ciudad sin evacuar ni una sola casa.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios