Jalit: Con Romero éramos los más honestos y ahora somos corruptos

Periodistas | 31.5.16 |

El intendente de Pichanal acusó a El Tribuno de difamar en su contra en el caso de unos terrenos. Criticó además el acercamiento entre Romero y Urtubey


Julio Jalit, intendente de Pichanal, culpó al diario El Tribuno por una acusación sobre la venta de unos terrenos que -según el matutino- recae sobre el político. Concretamente, Jalit estaría acusado por la la venta de 7.048 hectáreas en El Retiro, un paraje oranense ubicado a 23 kilómetros de La Estrella, sobre la ruta provincial 13, lo que afecta a 34 familias que viven en el lugar.   

"Es todo persecución de El Tribuno, yo nunca pagué publicidad y son ellos los únicos que me denuncian, en la Justicia no tengo ninguna denuncia", afirmó en diálogo con FM Noticias.  

A continuación, disparó: "Cuando estábamos en el gobierno de Romero éramos los más honestos, después se fue Romero y pasamos a ser los más corruptos".   Según Jalit, aquellos intendentes que no contribuyen con pauta publicitaria con el diario local "pasamos a ser los peores". 

"Pichanal no sale ni para bien, ni para mal en ese diario. Hace poco inauguramos escuelas y entregamos casi 400 casas, y eso no sale en El Tribuno”, agregó.   

Por último, Jalit criticó el acercamiento entre Juan Manuel Urtubey y Juan Carlos Romero. " Para nosotros es malo, eso significa impunidad. Nosotros creemos en el gobernador Urtubey y este encuentro nos dejó descolocados a los Intendentes que apoyamos este proyecto”, sintetizó.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar