Inseguridad: La feria y Terminal son los puntos criticos para la ciudadania

Sebastian Acosta | 17.5.16 | 0 comentarios

Durante la semana pasada y este fin de semana se produjerón varios hechos de inseguridad de la ciudad.

ROBO MAQUINA DE COSER EN INMEDIACIONES DEL MERCADO DE ABASTO

Uniformados se desplazaron al Calle Los Andes inmediaciones del Mercado de Abasto, observando al arribo, un joven que arroja una piedra y rompe la luneta de un automóvil Renault Kangoo que se encontraba estacionado en el lugar y desde el interior sustrae un bulto color blanco para luego darse a la fuga a la veloz carrera en dirección al barrio Estación. Tras una persecución fue demorado en pasaje Caleri, entre calles Ferrocarril y Los Andes como así poseía en las manos una bolsa plástica en cuyo interior contenía una caja con una máquina de coser nueva procediendo al secuestro de dicho elemento. El dueño del automóvil en horas tempranas había comprado la máquina de coser en un local céntrico y luego de dirigió hacia el Mercado de Abasto a realizar compras varias dejando estacionado su vehículo sobre calle Los Andes donde luego por transeúntes tomó conocimiento de lo sucedido.
Fue sorprendido en el interior de un domicilio y quedo detenido. 

El hecho ocurrido en Pje. Sevilla al 1800. El propietario de una vivienda sorprendido a dos personas en el interior del domicilio. Uno quedo detenido.  Alrededor de hs. 18:40 en Pje. Sevilla al 1800 personal del Sistema de Emergencia 911 detuvo a un joven de 19 años, oriundo de Tartagal. Seguidamente los uniformados entrevistaron a un joven de 28 años, quien manifestó que al retornar al domicilio particular, sorprendió a dos sujetos en la parte interna, quienes emprendieron la fuga por diferentes direcciones, optando por iniciar la persecución de uno, siendo retenido hasta el arribo policial. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaria N° 20.


Irigoyen: Dos jóvenes detenido por cometer ilícito.  

Una pareja fue interceptada por un grupo de personas, quienes le sustrajeron teléfonos celulares y dinero. Dos jóvenes fueron detenidos por el hecho.  Alrededor de hs. 10:20 en inmediaciones de Avda. Güemes, una pareja que esperaba el colectivo, fue interceptada en primer momento por un adolescente quien mediante el uso de un arma blanca exigía la entrega del celular, lo que originó una pelea. Seguidamente otro grupo de jóvenes también intervinieron agrediendo físicamente lograron sustraer a la pareja dos teléfonos celulares y la dinero en efectivo. Una vez radicada la denuncia, efectivos policiales de la Cria. N° 22, detuvieron a dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes fueron reconocidos como los agresores. Las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado de Menores en turno, con la caratula de “Robo Calificado en poblado y en banda”. Prosiguen con las tareas investigativas para la ubicación del resto de los integrantes.


Oran: Motociclista lesionado. 

Una joven de 21 años que circulaba en una motocicleta resultó lesionada tras impactar contra un automóvil que se encontraba estacionado. Alrededor de hs 04:00 en calle Bustamante esq. Pje. Alem una joven de 21 años que circulaba a bordo de una motocicleta mca. Motomel 110 cc, color gris, en sentido este a oeste, habría impactado contra un automóvil mca. VW Suran color gris, que se encontraba estacionado. Por el hecho resultó lesionada siendo trasladada por Ambulancia del SAMEC al hospital Local, siendo asistida por profesionales médicos quienes diagnosticaron Traumatismo por accidente de tránsito con fractura pierna derecha. Personal de Criminalística documentado el lugar del hecho. Las Actuaciones penales quedaron a cargo de la Comisaria N° 20.


En medio de los motochorros que día a día ganan las calles oranenses y siendo varios de ellos conocidos que son detenidos, pero luego se los ve nuevamente libre en las calles haciendo de las suyas, Gonzales respondió de manera textual, “LA JUSTICIA LIBERA EN DOS O TRES DÍAS A LOS MOTOCHORROS”.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios