H. Yrigoyen: Incendio en panaderia fue apagado por vecinos ante la falta de telefonos fijos en comisaria y bomberos

Sebastian Acosta | 6:30:00 | 0 comentarios


Tal cual la noticia esta tarde se produjo un incendio en una panadería ubicada en la calle Buenos Aires del barrio 9 de Julio de esta ciudad.



Según el relato de los propios vecinos el fuego se origino en un horno industrial de la panadería teniendo los mismos que actuar como pudieron para sofocar el fuego que gracias a dios fue controlado pero dejo serios daños materiales a los propietarios.
Los bomberos llegaron tarde porque no tienen acceso al teléfono gratuito numero 100 por tal motivo los vecinos molestos porque desde que se inauguro la nueva comisaria en las 62 hectáreas como también el cuartel de bomberos que esta ubicado en la zona sur de la ciudad siguen ambas sedes sin lineas de teléfono fijos por falta del cableado de fibra óptica que brinda la empresa Telecom.
En Yrigoyen sigue siendo materia pendiente desde hace muchos años pedir ayuda a los servicios de emergencia necesitas tenes tener crédito si o si, pero lo peor de todo a veces que las lineas de telefonía celular que usa el destacamento policial con característica de salta capital o en bomberos que usa linea Movistar a veces falla dejando a todos a la vera de dios.

Periodista: Gabriel Ramirez

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios