General Guemes: Encontrarón a un niño de 1 año y Dos meses ahogado en una Acequia

Sebastian Acosta | 2.5.16 |

Ayer por la mañana encontraron sin vida a un niño de dos años de edad dentro de una acequia ubicada en barrio San Ignacio  del departamento General  Güemes. 

Ayer a hs 11:30 de la mañana alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre el extravío de un niño, inmediatamente se desplazó personal policial al lugar, ampliando posteriormente que el pequeño  habría sido encontrado en una acequia a 600 metros de la vivienda. Al lugar arribó personal médico quien constató que se encontraba sin signos vitales.

 Al entrevistarse con el padre del niño, éste  expresó que su hijo se encontraba jugando y después  de unos minutos se percataron de su ausencia, para luego darse con  el lamentable hecho. 

Tras  realizar las consultas judiciales correspondientes se dispuso la intervención de personal del C.I.F. (Cuerpo de Investigación Fiscal), prosiguiendo con las tareas de rigor para tratar de determinar las causas del deceso. 

Mateo Valenzuela, de un año y siete meses, salió de su casa siguiendo a otros niños cuando cayó en una zanja con agua, este mediodía, en el barrio San Ignacio de General Güemes. Mateo Valenzuela, de solo un año y siete meses, perdió la vida luego de caer en una acequia de riego que recorre el barrio San Ignacio en la ciudad de General Güemes. 

La tragedia tuvo lugar alrededor del medio día de hoy, cuando Mateo salió de su casa en barrio San Ignacio siguiendo a otros niños mayores que él, cuando sus familiares notaron su ausencia salieron a buscarlo, quince minuto después su abuelo lo encontró sin vida flotando en medio de la acequia. 

El médico forense arribó al lugar, y ahora esperan al móvil forense del CIF, por lo que hace seis horas que el cuerpo del chiquito se encuentra en la acequia.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar