Farmacia del hospital en Pesimas condiciones de higiene, salubridad y organización

Sebastian Acosta | 13.5.16 | 0 comentarios

La Gerente del Hospital San Vicente de Paul, Dra. Liliana Canini, dio detalles de los resultados de la auditoría de la farmacia del nosocomio local desarrollada este año. 
A través de una nota, autoridades del Ministerio de Salud le informaron que: “La decisión tomada desde esta Sub Secretaría, en relación a lo observado y trabajado en farmacia del hospital base, como por ejemplo medicamentos vencidos sin controlar y sin abrir desde el momento de su recepción, sin control de stock, heladeras en pésimas condiciones de higiene, salubridad y organización, desorganización general del almacenamiento de los insumos. 

Considerando todo lo mencionado se proceda a la reorganización del sector farmacia, distribuir en otros servicios al recurso humano actual y encargar por disposición interna la responsabilidad  de control en mencionado sector y proveer la entrega de insumos correspondiente a cada servicio, puesto sanitario y área de responsabilidad”.   

Respecto a ello, Canini dijo que “Jamás se hizo, es la primera vez que se hace una auditoría completa... Gracias a Dios ahora sabemos lo que tenemos”.     Finalmente aclaró que ya se iniciaron los sumarios administrativos.

FUENTE: RADIO 10
<iframe width="100%" height="450" scrolling="no" frameborder="no" src="https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/263931056&amp;auto_play=false&amp;hide_related=false&amp;show_comments=true&amp;show_user=true&amp;show_reposts=false&amp;visual=true"></iframe>

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios