Estudiantes aprovechó los errores de Boca y se acercó a la Libertadores

Periodistas | 16.5.16 |

Primera División  Le ganó 3 a 1 en La Plata gracias a los errores defensivos del equipo de Barros Schelotto, especialmente dos fallidas salidas de Sara.

Estudiantes aprovechó los errores de Boca, se impuso 3 a 1 en La Plata y se acercó a la próxima Copa Libertadores.  Andrés Chávez había abierto el marcador pero cl equipo local lo dio vuelta gracias a dos tantos de Gastón Fernández y uno de Lucas Viatri. En los últimos dos, sin embargo, el protagonista fue Guillermo Sara, quien salió mal en ambos centros.  

El primer tiempo fue de ida y vuelta. Estudiantes, necesitado de la victoria para superar en la tabla a Atlético Tucumán, y Boca, ya sin presiones en el torneo y con mayoría de suplentes, lo fueron a buscar. Fue el conjunto visitante quien encontró primero el gol gracias a un cabezazo de Andrés Chávez tras el centro de Palacios. Sin embargo, el ex Banfield estaba en un notorio offside que no fue cobrado.
De a poco Estudiantes reaccionó y fue a buscar con desborde por los costados el gol. Así llegó el empate: centro de Facundo Sánchez por abajo y un anticipo de la Gata ante la pasividad de la defensa de Boca. En el segundo, Fernández la tocó de cabeza ante la muy mala salida de Guillermo Sara.

En la segunda mitad el nivel del juego decayó. Guillermo probó con el ingreso de Nicolás Benegas, pero el equipo careció de variantes y casi no llegó, salvo por un tiro aislado de Messiodoro.  Estudiantes manejó el partido y se encontró con otro regalo cuando se cumplía el tiempo reglamentario: otra fallida salida de Sara le permitió a Lucas Viatri poner el 3 a 1 definitivo.

Con el triunfo, Estudiantes suma 31 puntos y quedó a seis de Lanús y uno por encima de Atlético Tucumán. El segundo lugar le asegura estar en la próxima copa Libertadores.

Fuente: Clarin

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar