Elevan a $ 700 mil la recompensa por datos de María Cash

Sebastian Acosta | 17.5.16 |

María del Carmen, mamá de la joven desaparecida en julio de 2011, dijo que solicitó la medida en enero pero nunca le comunicaron si habían hecho lugar a su pedido. “Me enteré por los medios, a nosotros ni nos avisan", expresó.

María del Carmen Gallegos, mamá de María Cash, la joven desaparecida en julio de 2011, se mostró sorprendida por la decisión de Nación de elevar a $ 700.000 el monto de la recompensa para quien aporte datos sobre el paradero de su hija.
Gallegos contó que solicitó la medida en enero pero nunca le comunicaron si habían hecho lugar a su pedido. “Me enteré por los medios, a nosotros ni nos avisan. Se que no es mucho pero va subiendo de a poco", expresó.
Con respecto a la causa, consideró que las cosas no suceden como deben. "El fiscal cuando asumió dijo que lo primero que debía hacer era ocuparse de María y sigo esperando", enfatizó.
También explicó que no tiene abogado querellante. "El letrado que está ahora me lo adjudicó el Estado pero ni le conozco la voz porque nunca se comunicó conmigo", subrayó.
Además apuntó contra el Gobierno Nacional y pidió una reunión con el presidente. "Parece que no le interesa, hay 6 mil chicas desaparecidas  y nadie habla. Son vidas las que se desaparecen, lucho por mi hija y por todas las demás", dijo.
Por último, dijo que piensa acudir a la Agencia Federal de Búsqueda de Personas. “En vez de morir mi marido en la búsqueda de María, deberían haberla buscado desde Nación", finalizó.
FuenteMañanas Del Plata - Radio Del Plata

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar