El pasaje Orán Pichanal en taxi aumentará el 4 de Mayo, corresponde a los taxis de techo amarillo

Sebastian Acosta | 3.5.16 |

El aumento, será solo de los taxis de techo amarillo, es decir los de Orán. Los taxistas locales decidieron seguir manteniendo la misma tarifa
La suba de precio es un tema que preocupa a todos, y se ve reflejado en el combustible. A partir de este domingo, cargar combustible es más caro. Las naftas registraron un incremento de 10 por ciento. Se trata del cuarto incremento en lo que va del año.  

En cuanto a los aumentos de los pasajes en el transporte privado, Pichanal Informado diálogo con representantes de los taxistas locales, a lo que dejaron en claro que el aumento se dará la próxima semana,  pero se trata de los trabajadores de la ciudad de Orán, quienes tienen techo amarillo. El precio del pasaje estará entre 30 y 35 pesos. 

El precio  definitivo se conocerá esta semana, horas antes del incremento.   Nosotros entendemos que la situación actual es muy compleja, nos afecta a todos, por eso con mucho esfuerzo los taxistas de Pichanal todavía vamos a mantener el precio de 25$. 

La gente tiene que preguntar antes de viajar, el precio, porque siempre hay vivos que quieren aprovechar situaciones como estas. Expresaron.  

En cuanto al transporte público, el pasaje Orán-Pichanal, seguirá costando 30 pesos, ida y vuelta.

Fuente: Pichanal Informado.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar