El Gobierno quiere hipotecar la provincia con el aval de romeristas y radicales

Sebastian Acosta | 14.5.16 | 0 comentarios

El diputado provincial del Partido Obrero, Claudio Del Pla, advirtió que el gobierno provincial quiere hipotecar la provincia con el aval de distintos sectores políticos, al tomar el endeudamiento de 800 millones de pesos del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.


“Querían hace creer al pueblo que el debate era la distribución de obras, cuando el debate de fondo es que al Gobierno no le dan los números. Por su desorganización económica, nos está hipotecando y nos va a transferir la hipoteca a todos nosotros”, dijo Del Plá en Aries Fm.

Lamentó que legisladores del romerismo y radicales hayan terminado avalando, como si fuera la única salida, esta iniciativa del Ejecutivo Provincial y permitido alcanzar la media sanción anoche en la Cámara de Diputados.

“Planteamos un debate para encarar la crisis sin chantaje. No aceptamos que nos digan hay que endeudarse porque no hay otra salida”, aseguró el legislador trotkista.  Ante esta situación, desde el Partido Obrero proponen que los sectores de la economía que se beneficiaron en los últimos años, realicen una contribución extraordinaria.

“Los bancos han tenido 107% de ganancias más que en febrero del año anterior. Este es el sector que tendría que hace una contribución extraordinaria”, manifestó el diputado del PO.

Por último criticó que ni el presidente Mauricio Macri, ni el gobernador Urtubey, hacen algo para que a las crisis la afronten quienes tienen espaldas más grandes.

Fuente: Aries

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios