Duro choque entre una motocicleta y un automóvil. El joven que iba en la moto fue derivado a Orán en grave estado

Periodistas | 12.5.16 |

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, cerca de las 10

Los accidentes viales, siguen siendo una problemáticas que los argentinos no sabemos todavía cómo resolverlo de manera eficaz.  Esta mañana en Pichanal nuevamente la noticia mas relevante, fue una dura colisión entre un automóvil y una motocicleta que se dio sobre avenida Tucuman.  

Según testigos, el automóvil se dirigía de norte a sur, para ilustrarlo mejor, podríamos decir que el rodado bordó transitaba como si estuviese viniendo al centro de la ciudad.  

Del otro lado, circulaba un joven de 17 años, en una motocicleta honda de color negra, y como ya es costumbre, a gran velocidad y sin casco de seguridad,  El mismo quiso pasar a otro rodado que transitaba delante de él, para lo que realizó una maniobra arriesgada, y no se percató que  en sentido contrario venía un Renault Clio con dos personas en el interior, el conductor, un hombre de 67 años y su esposa de 69.

Al parecer el automóvil quiso girar hacia su derecha en la esquina  y no habría colocado la luz de giro, lo que generó la confusión del motociclista.  

Justo en intersecnciones de las arterias Tucuman y Avellaneda se produjo el choque, donde la moto embistió al auto. El conductor del motoveiculo salió despedido, parte del cuerpo dio contra el capó, voló por encima y cayó de cabeza contra el pavimento.

De inmediato al lugar del hecho se apersonó personal policial de la comisaría 21, y posteriormente la ambulancia 615 llegó al lugar, trasladaron de carácter urgente al joven que se encontraba en grave estado, pero consciente.  

En el nosocomio fue atendido por la doctora Judith Toro, que diagnosticó heridas cortantes en en la cara y excoriación (raspones) en el muslo derecho del masculino  Por el estado delicado que se encontraba el joven, fue derivado a la ciudad de Orán, al hospital San vicente de Paul.  

Es el tercer accidente de tránsito en menos de una semana que se produce en la ciudad.

Fuente: Pichanal Informado

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar