Dos policías están en código rojo tras un accidente con el Jefe de Gabinete

Periodistas | 6.5.16 |

Carlos Parodi chocó con dos oficiales de la policía. Uno fue trasladado en San Bernardo y el otro está en la terapia del San Roque.

El jefe de Gabinete, Carlos Parodi, sufrió un accidente automovilístico, en el que estuvieron involucrados dos miembros de la policía. 


El siniestro se produjo alrededor de las 19.40, cuando Parodi se dirigía hacia finca Las Costas para reunirse con el Gobernador Juan Manuel Urtubey, según informó la policía. 

Bautista Diaz, el jefe de la unidad regional  N° 1 a cargo del operátivo, explicó a LA GACETA que la camioneta VW Amarok que conducía Parodi chocó de frente contra la motocicleta en la que viajaban dos policías, a dos kilómetros de la autopista Circunvalación Oeste.
Aparentemente el motivo del accidente fue porque se cruzaron animales en la ruta y tanto los policías como el funcionario hicieron una mala maniobra y terminaron impactándose de frente.
Los oficiales derivados en código rojo son el agente Carlos Quipildor -que iba de acompañante y  fue trasladado al hospital San Bernardo- y el suboficial Villagra, quien conducía la moto y fue llevado a la clínica San Roque. Ambos están en terapia intensiva.

Parodi quedó demorado por este accidente y se encuentra en el CIF, donde se le realiza el test de alcoholemia. El jefe de gabinete se encuentra ileso. "Su intención es ir a los nosocomios a ver el estado de los heridos", explicó el secretario de Prensa, Matías Rodríguez. "La escena del accidente es clara y tiene que ver con una cuestión sorpresiva, donde se intenta esquivar a animales sueltos", aclaró el funcionario.
En estos momentos, el tránsito está cortado mientras la policía y criminalista hace las pericias correspondientes. (La Gaceta)

PARTE POLICIAL
Los efectivos iban a asistir al protagonista de otro siniestro vial cuando se les cruzo un animal vacuno e impactaron contra una camioneta particular en el que se desplazaba un funcionario publico. Siendo las 19:30 se alerta a través del Sistema de Emergencias 911 de un siniestro vial protagonizado por un motociclista que habría embestido a un animal vacuno. El hecho se produjo  en inmediaciones de la ruta Cincunvalacion Oeste camino a Finca Las Costas. Inmediatamente se dirigen al lugar efectivos motorizados del sistema quienes al intentar esquivar a otro animal vacuno chocaron contra una camioneta partcular  que circulaba por el lugar. Personal del Samec se hizo presente en el lugar realizando el traslado de los heridos al nosocomio local y a una clínica particular donde dos de ellos ingresaron con el diagnostico de “Politraumatismos Varios” y el restante con “Traumatismos graves en miembros inferiores”.  Asimismo también se hicieron presentes efectivos pertenecientes al Departamento Criminalistica y de la dependencia jurisdiccional a efectos de realizar las pericias y exámenes de rigor para determinar los causales del hecho en cuestión. 

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar