Del Pla: Si la provincia no tiene plata es porque no les cobra a las grandes empresas (AUDIO)

Radio NOA | 9.5.16 |

El legislador del Partido Obrero, Claudio Del Pla en entrevista con Radio Cadena NOA, analizó los alcances del nuevo empréstito que va a tomar el Gobernador Urtubey y su impacto en las cuentas de la Provincia.

"La provincia esta sin recursos porque no les cobra a las grandes empresas que se han llevado por ejemplos grandes ganancias con la ultima devaluación" indicó el Del Pla.




La provincia duplicará la deuda que actualmente tiene "con el agravante que la ultima experiencia terminó con el fraude del Fondo de Reparación Histórica", sostuvo el legislador.

El gobierno presenta este nueva deuda como la posibilidad de iniciar un plan de obras pero los montos que se llevaran los municipios no son significativos.

"La única forma de salir de esta crisis es que las grandes empresas que han amasado fortunas durante este ultimo tiempo, paguen impuestos y con esos fondos iniciar un plan de obras sustentables sensibles para las localidades, por ejemplo Orán que necesita (cloacas) para combatir el Dengue." analizó Del Pla.



































Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar