Declararon inimputable al joven que tuvo sexo con un cadáver

Sebastian Acosta | 17.5.16 | 0 comentarios

Las pericias psiquiátricas determinaron que padecía esquizofrenia sin medicar y quedará hospitalizado bajo tratamiento.

Fue declaradoinimputable el joven que el pasado 3 de mayo irrumpió en la morgue del hospital San Vicente de Orán y tuvo sexo con un cadáver, en un descuido de los guardias.  

La Fiscalía Penal de Orán, a cargo de Daniela Murua, tomó intervención en el caso y le imputó los delitos de hurto y daños en las instalaciones del hospital. Después de ordenarse pericias psiquiátricas, se determinó que el joven padece esquizofrenia sin medicar.  

Con intervención del Juez de Garantías N°1, Claudio Parisi, se declaró la inimputabilidad del acusado y se ordenó su internación en el hospital de salud mental, Miguel Ragone, de la capital de la provincia.  

El hecho ocurrió a principios de este mes en Orán. El hombre de 22 años se bajó de un colectivo y entró a la morque del hospital público sin que nadie se de cuenta. Allí vio el cadáver de una mujer de 43 años que había fallecido horas antes y, según su propio testimonio, le tocó los pechos y la penetró. Luego fue sorprendido por un camillero que lo encontró con los pantalones bajos sobre la camilla. 

Llevaba consigo una mochila donde escondía una frazada y ropa que había tomado de la morgue, también plata y velas que había robado de un santuario del Hospital. Una vez detenido confesó ante las autoridades policiales que lo hizo porque tenía la "imperiosa necesidad de tener sexo".

FUENTE: LA GACETA-SALTA

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios