Consecuencia: se rompio el convenio que tenian los taxistas y viajar saldra mas caro

Sebastian Acosta | 5.5.16 |

A partir de hoy los taxistas de techo amarillo no podran cargar pasajeros en las paradas locales, y los trabajadores del volante pichanalenses tampoco podrán subir pasajeros en las paradas de Orán

A causa de las crisis, taxistas de distintos lugares del departamento decidieron aumentar la tarifa, desde este miercoles 4 de mayo viajar a Orán en rodados de techo amarillo, cuesta 30 pesos de ida y 30 de vuelta.  Pichanal Informado diálogo con los trabajadores del centro de taxistas de la ciudad de Pichanal, y estos manifestaron el malestar luego de un incidente que se dio esta mañana en la parada de la Mora, cuando al parecer el presidente  de Unión Taxista Rural Compartida, la comisión de los "techo amarillo", el señor Pedro Coronel, increpó a los taxistas visitantes que todos los días levantan pasajeros allí, el motivo del enojo de Coronel habría sido la tarifa que mantienen los pichanalenses, 25 pesos el pasaje.  

A causa de esto, pasado el mediodía, las dos comisiones de taxis que existen en Pichanal, Comisión 23 de Abril y Centro de Taxistas, en conjunto decidieron terminar con el convenio que se tenía con los trabajadores oranenses.  

A partir de hoy los taxis que vengan de Orán, no podrán alzar pasajeros en ninguna parada, y lo mismo pasará con nosotros, la gente que viaje a Orán solo podrá hacerlo en taxis de Pichanal, y para volver deberá decidir si pagar 30 pesos o volverse en colectivo que cuesta 18$, expresaron los trabajadores del volante.  

Vale recordar, que el convenio que se tenía, era el tradicional 1 por 1, es decir, cargaba un taxi local, y el próximo en cargar era un taxi de Orán.  Mañana muy temprano, personal de tránsito estará en en el cruce de Pichanal, para evitar irregularidades y posibles conflictos.
FUENTE: PICHANAL INFORMADO

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar