Cansada de ver a su barrio como playa de contrabando de mercaderia ilegal, Reclama intervención de Autoridades

Sebastian Acosta | 7:00:00 | 0 comentarios

EL MENSAJE: TENGO UN PEDIDO ESPECIAL PARA HACERLES

Y es si me ayudan a difundir la situación por la que paso todos los días de la semana en los que llega hasta Orán gente de otros lugares a contrabandear mercadería (y otras cosas seguramente). La semana en mi casa arranca los lunes a las 6 de la mañana con un minibus que viene desde Santa Fé y se estaciona en la PUERTA de mi casa, si, EN LA PUERTA. A estas alturas ya es una melodía para mi el ruido que hace la cinta de embalar mientras envuelven paquetes de tamaños gigantescos que luego cargan en sus camionetas 4x4 (las que un ciudadano común como nosotros les costaría años comprar) y se van dejando todo hecho una inmundicia. No puedo estacionar, no se puede mantener la limpieza, no se puede descansar, etc!! Hoy llegué al punto donde mi nivel de incredulidad sobre esta situación llegó al límite. Podrán observar en una de las fotos que hay un asiento de auto desarmado en LA VEREDA DE MI CASA. Podría hacer una lista eterna de lo que veo:

-EVASIÓN FISCAL
-SUCIEDAD
-FALTA DE RESPETO DE "HOMBRES" QUE PROPINAN PALABRAS DESUBICADAS A LAS CHICAS QUE PASAN
-FALTA DE RESPETO A TODOS LOS VECINOS DE LA CUADRA SOLO POR EL BENEFICIO DE UNO DE ELLOS
-OLOR A AGUAS SERVIDAS PORQUE SE CONSTRUYERON 2 "HOTELES" DONDE PARA TODA ESTA GENTE Y QUE SEGURAMENTE NO FUERON OBRAS APROBADAS
-DESCONTROL TOTAL
-Y POR ÚLTIMO VEO INJUSTICIA, DESIGUALDAD PARA TODOS LOS QUE PAGAN IMPUESTOS EN SUS NEGOCIOS Y CADA VEZ LOS AHOGAN MAS EN POS DE RECAUDAR.

LES AGRADEZCO LA DIFUSIÓN, REALMENTE ME COLMARON LA PACIENCIA.
ADEMÁS LE PIDO A ALGÚN ABOGADO O CONOCEDOR DE LAS LEYES SI ME PUEDE ASESORAR AL RESPECTO DE SI EXISTE ALGUNA FORMA DE LIBRARME DE ESTO.
Entonces yo me pregunto si la Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán me dará alguna respuesta, o tendrán que vivirlo en carne propia para que realmente les importe? Como CIUDADANA nacida y criada en este que era un Orán tan hermoso EXIJO UNA RESPUESTA.
Fuente: Redes sociales-Bendito Yrigoyen Original

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios