#CampañaSolidaria: Bebé necesita con urgencia una mochila de oxígeno

Periodistas | 18.5.16 |

Se trata de Sarita, de solo 9 meses, quien se encuentra internada en el Hospital de Embarcación. Su familia, oriunda de Morillo, precisa un tubo de oxígeno para que la nena pueda continuar su recuperación en casa.

Julieta Lavaque lanzó un desesperado llamado a la solidaridad para conseguir los fondos necesarios para adquirir una mochila de oxígeno para su nena, de 9 meses, quien se encuentra internada en el Hospital San Roque, de Embarcación.
La mujer, integrante de una comunidad wichi de Morillo, explicó que la nena nació a los 7 meses de gestación y desde entonces, prácticamente vivió internada en el hospital debido a que afronta problemas respiratorios y trastornos deglutorios.
Casi al borde de las lágrimas,  explicó que la nena podría conseguir el alta médica y continuar su recuperación en casa si es que consigue el tubo de oxígeno, que tiene un valor de $3800.   
En ese sentido, detalló que, pese a no contar con recursos, lograron acondicionar una habitación para la bebé. “Yo la quiero llevar a mi casa porque no hay nada más sano que ella crezca en una casa con el calor de una familia”, expresó.
Los interesados en colaborar pueden realizar su donación en Universal Video Cable (UVC) o en el propio hospital de Embarcación, donde se encuentra Julieta Lavaque, mamá de la bebé.
Fuente: Canal 9 de Salta 

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar