Babasónicos llegará a la provincia para romper la noche salteña

Sebastian Acosta | 20.5.16 |

La banda presentará su nuevo material discográfico el 28 de octubre en el Teatro Provincial

La banda liderada por Adrián Dárgelos festeja sus 25 años de carrera y trayectoria con su nuevo álbum "Impuesto de fe” grabado en el formato "Desde adentro”. Para promocionarlo, el grupo musical realizará una gira por Latinoamérica. El tour incluirá shows en Argentina y Salta será uno de esos destinos. El recital se llevará a cabo el 28 de octubre en el Teatro Provincial (Zuviría 70).
"Impuesto de Fe” y su edición en múltiples formatos se sumará también a la edición en vinilo de toda la discografía de la banda: a un libro de fotografías inéditas del grupo realizado por Martin Bonetto, un libro con testimonios de los propios protagonistas realizado por Roque Casiero y a la edición de material y canciones inéditas de la banda de distintos momentos de su carrera.
El disco fue grabado en Quarry Studios de México, y forma parte del proyecto "Desde adentro",  un nuevo formato multiplataforma que invita a conocer a las bandas desde una óptica distinta a la tradicional, en formato íntimo.Babasónicos es la primera banda en implementarlo. 
El 20 de mayo, "Desde adentro" se editará de forma simultánea por Sony Music Argentina en toda Latinoamérica el CD+ DVD, además de una versión en Blue Ray para México y Estados Unidos. Para junio se espera la edición en vinilo, para toda la región.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar