Alarma en la selección: Lucas Biglia y Erik Lamela podrían sumarse a la lista de lesionados

Periodistas | 31.5.16 |

El volante de la Lazio podría estar desgarrado, mientras que el caso del ex jugador de River sería menos complicado; los dos se suman a Lavezzi, Pastore y Messi

SAN JOSE, Estados Unidos (enviados especiales).- La alarma sonó con fuerza en la intimidad de la selección este lunes a la tarde: Lucas Biglia podría haber sufrido una lesión muscular. La novedad se conoció después del almuerzo del plantel, cuando el futbolista fue llevado por el cuerpo médico a que le realizaran estudios para determinar si se trata de un desgarro o solo una fatiga muscular. Con el mismo fin, a la clínica local también se dirigió Erik Lamela, aunque su caso sería menos preocupante: apenas tendría un golpe.
Lo llamativo del caso es que Biglia había completado el entrenamiento de la mañana, en el que en ningún momento se lo vio sentido. De hecho, una vez finalizado se acercó a un niño y se sacó una foto con él. Ni había dado ninguna señal de sufrir un problema muscular.
Por lo pronto, la lista de bajas del equipo ya cuenta con Ezequiel Lavezzi,Javier Pastorey Lionel Messi. Los dos primeros no podrían estar disponibles para el partido debut de Argentina en la Copa América, ante Chile el lunes próximo; el caso del capitán es menos claro, pero se confía en que pueda jugar ese día.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar