Volcó un automóvil antes de llegar al Río Colorado.

Radio NOA | 2:50:00 | 0 comentarios

El rodado provenía de Colonia Santa Rosa, y se dirigía a Orán, al parecer se le cruzó un perro.


El rodado provenía de Colonia Santa Rosa, y  se dirigía a Orán, al parecer se le cruzó un perro.
El hecho ocurrió a las 23: 45 del Viernes. El automóvil se dirigía por ruta Provincial 50 hacia la ciudad de Orán.  En el interior del rodado viajaban tres personas, el conductor de nombre José Yampa, 23 años, junto a dos acompañantes también masculinos, Cruz Federico, y Ruiz Pablo, los tres oriundo de la capital salteña.
Según los mismos individuos que viajaban en el rodado, 500 metros antes de llegar al Río Colorado, se les cruzó un perro, el conductor quiso evitar la colisión con el animal, y terminó perdiendo el control del corsa classic. Como consecuencia, el auto mordió la banquina, y se produjo el vuelco del mismo.
Al lugar del siniestro, se apersonaron efectivos policiales de la comisaría N° 21 de Pichanal, Bomberos Voluntarios, Gendarmería Nacional y  la ambulancia, que se encargó de trasladarlos al nosocomio local. Allí fueron atendidos por la Doctora Toro que se encontraba en guardia. Tanto el conductor como los acompañantes, sufrieron apenas golpes leves, de esta manera pudieron ser dados de alta poco tiempo después de llegar al hospital local.
Fuente: Pichanal informado

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios