Villa Nougués aseguró que los casos de dengue están bajando

Sebastian Acosta | 26.4.16 | 0 comentarios

El Ministro de Salud también sostuvo que no tiene pensado presentar la renuncia a su cargo.


Horas después de que se informara sobre una nueva muerte por dengue en la provincia, el Ministerio de Salud dio a conocer el nombre de la persona que se hará cargo del área epidemiológica. El Ministro Oscar Villa Nougués aseguró, además, que llegaron al pico del brote epidemiológico, y que después de la fuerte tarea de descacharreo y fumigación del jueves pasado, disminuyeron los casos febriles en Orán.
De todos modos, el funcionario expreso que no se puede establecer una certera causa y efecto entre el trabajo de descacharreo y la merma de casos, ya que otros factores pueden haber influenciado la situación. 
“Son siete las víctimas por dengue, aunque debemos realizar un exhaustivo estudio de causa – raíz para determinar si las víctimas fallecieron por dengue o son dengue positivo”, enfatizó el titular de la cartera de salud. 
En la ronda de prensa también fue consultado sobre su continuidad en el cargo y aseguró que no piensa renunciar. “Como funcionario del gobierno sé que todos los días debo trabajar como si sería el primero”, aseguró el funcionario que también destacó que aceptará las decisiones que el gobernador, Juan Manuel Urtubey, tome para esa dependencia entendiendo que son estrategias de la gestión de gobierno.   LA GACETA-SALTA

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios