Villa Nogués trató de tribunero al obispo de Orán por sus dichos

Radio NOA | 7:27:00 | 0 comentarios

El obispo de Orán Gustavo Zanchetta le pidió al Estado a través de una carta redoblar esfuerzos para combatir el dengue.

La carta que escribió el obispo de Orán Gustavo Zanchetta sobre la delicada situación epidemiológica que atraviesa el norte provincial por el dengue generó mucha repercusión, más aún teniendo en cuenta que la misiva apuntó al rol del Estado para combatir el flagelo.  

Quien se refirió al mensaje del obispo fue el ministro de Salud Oscar Villa Nogués. En diálogo con FM Aries, el funcionario señaló: “El dengue es una patología, que por un lado tiene un tratamiento ambulatorio y por otro, un tratamiento sintomático con medicamentos de fácil adquisición y que hay en stock. No tenemos problemas desde ese punto de vista”.  

Si bien destacó que comparte el punto de vista del sacerdote, el ministro indicó que "desde el Gobierno entendemos la procupación de la gente, pero lo peor que se puede hacer en estos casos es opinar desde la tribuna", en clara alusión a los dichos de Zanchetta.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios