Urtubey quiere luchar contra el Dengue cuando todos ya todos estan enfermos

Radio NOA | 18.4.16 | 0 comentarios

Urtubey quiere hacer una campaña de fumigación y descacharrado cuando casi toda la población ha sido picada con el mosquito y tiene alguna de las cepas del virus del dengue.
La salud pública es una obligación del estado nacional, provincial y municipal a la cual los ciudadanos tienen que acatar sus directivas de prevención. En el caso de la provincia de Salta hemos visto como la intervención del estado dejó mucho que desear y la población en general se vió duramente afectada.

Preocupado por sus amores masculinos y femeninos, su campaña a presidente, Urtubey dejó a la buena de Dios a todos los habitantes y el mosquito y el fenomeno climático de la Niña con sus continuas precipitaciones, lo dejó en la banquina de toda apetencia personal. El mosquito venció al grandilocuente Urtubey, por más que venga en Abril de 2016 a fumigar y descacharrar el departamento San Martin y Orán, cuando debería haberse realizado en Septiembre y Octubre de 2015, antes del periodo de lluvias.
Ahora toda la población de Orán y San Martín corre peligro de contraer dengue del tipo hemorrágico, si entra otra cepa del virus hacia fines de este año. Urtubey es el único culpable, pues la corrupción mata.
Vernoticias.com.ar

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios