TITULOS DE RADIO CADENA NOA. MARTES 26 DE ABRIL DE 2016

Periodistas | 26.4.16 |

MAS ROMERISTAS AL GABINETE DE URTUBEY. GISELDA RANGEÓN REEMPLARARA A ALBERTO GENTILE EN EPIDEMIOLOGÍA

El Ministro de Salud Oscar Villa Nogués presentó a Griselda Rangeón como flamante directora de Epidemiología, en reemplazo del desplazado Alberto Gentile.
La situación es crítica en Salta como consecuencia del brote de dengue, fundamentalmente en el departamento de Orán. El número de víctimas fatales asciende a siete.

LA OBRA DEL SISTEMA ELECTRICO PARA EVITAR APAGONES EN ORAN ESTA FRENADA POR FALTA DE FONDOS NACIONALES

La línea de 132 kilovoltios (kV) que se ejecuta entre Apolinario Saravia y Pichanal, sobre la ruta provincial 5, tiene los trabajos parados por falta de fondos. El tendido de 121 kilómetros, que solucionaría los problemas de tensión y los cortes de suministro eléctrico que afectan a los seis municipios de Orán, empezó a construirse en octubre de 2014 y debíó estar terminado a fines de 2015, pero está inconcluso y con las transferencias de fondos nacionales cortadas desde hace cinco meses.

EL PARTIDO OBRERO INSISTE CON SUS LEGISLADORES POR OBRAS Y AUDIENCIAS PUBLICAS POR EL DENGUE

En Orán la Concejal Nely Diaz inste con el cumplimiento de la Resolución de la Audiencia pública y exhortó a los funcionarios provinciales y nacionales a asistir para discutir un plan de obras y financiamientos, Por su parte el Diputado Nacional Pablo Lopez pidió la interpelación en la Cámara de Diputados de la Nación a los Ministros de Macri y financiamiento nacional para las regiones en crisis por la enfermedad y equipamiento a Hospitales públicos.

PADRES Y DOCENTES PIDEN LA RENUNCIA DE LA DIRECTORA DE LA ESCUELA EX 815 POR MALVERSACIÓN DE FONDOS Y CONDICIONES INSANAS

Los padres del establecimiento educativo están movilizados exigiendo que se rindan las cuentas y se muestren los libros de los gastos de la Cooperadora Escolar que desde hace más de cuatro años no se conoce. Los docentes denuncian malos tratos y pésimo ambiente laboral mientras que personal de limpieza advierte graves condiciones sanitarias y de control de plagas. Ratas y alacranes aparecieron en la jornada de ayer en una de tercer grado, fueron eliminadas por un padre y se dejo constancia en el libro de actas.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar