TITULOS DE CADENA DE NOTICIAS HOY VIERNES 15 DE ABRIL

Radio NOA | 6:00:00 | 0 comentarios


CRISIS EN LA SALUD: ESTE SABADO LLEGA EL GOBERNADOR PARA REUNIRSE SOLAMENTE CON EL GABINETE
Se confirmo que este sábado a partir de Hs.15,30 el Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, y todo su gabinete mantendrán una importante reunión en nuestra ciudad en la cual analizarán la crítica situación que atraviesa Orán debido a la epidemia del dengue que ya se cobró seis muertes en el Departamento.


LA IMPROVISACIÓN Y EL AJUSTE HIZO QUE EL DENGUE SE COBRE LA SEXTA VICTIMA FATAL EN PICHANAL

Se trata de una mujer de 54 años identificada como Juana Espindola oriunda de la localidad de Pichanal y con ellas las víctimas ya suman seis en total: dos de Orán, dos de Colonia, una de Urindel y la última de Pichanal.


EL PARTIDO OBRERO IMPUSO SU PROYECTO POR LA AUDIENCIA PUBLICA CON EL MINISTRO DE SALUD 

El Concejo Deliberante de mayoría oficialista tuvo que aprobar a regañadientes el Proyecto del Partido Obrero que impone la realización de una Audiencia Publica con el Ministro de Salud de la Provincia para el próximo miércoles 20 de Abril a realizarse en el recinto del Concejo Deliberante. Se solicita a la población asistir para dar a conocer las demandas y propuestas para afrontar la grave crisis.
El Ingeniero Carlos Alonso confirmo por Radio Cadena NOA que para salir de la Crisis del Dengue se necesita elaborar un Plan de Obras Publicas de Cloacas, Agua Potable y Planta Depuradora. Astuvo que la corrupción y el Robo del Intendente Lara Gros ha significado un grave retroceso en la calidad de vida de la población que ahora se ve reflejado en la gran cantidad de enfermos por Dengue y las victimas fatales.
Sobre la causa Federal que sigue contra el Ex Sectario de Hacienda por los graves casos de robo a las finanzas municipales dijo que El juez Reynoso se inhibió en el 2014, cajonando el expediente tres años pero que la investigación continúa hoy a manos del Dt. Medina en Juzgado Federal de Salta. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios