TITULOS DE CADENA DE NOTICIAS HOY 29 DE ABRIL

Sebastian Acosta | 29.4.16 |


"FIESTA FESTICHOLA" EN URUNDEL POLICIAS HICIERÓN FIESTITA Y QUEDARÓN SUSPENDIDOS.
En el dia de ayer se dio a conocer por la Oficina de Prensa de la Jefatura de la Unidad Regional Norte de la Policía. Su titular, Oficial PABLO GUANTAY, En fin de semana hubo un hecho particular en Urundel con una vecina que alertó a la Jefatura policial de la Unidad regional que en el destacamento de la localidad del sur del departamento se vivía un clima de fiesta con efectivos enfiestados.
Música fuerte e ingesta de bebidas alcohólicas, fue el detonante para el castigo de tres Sub oficiales de la policía de la provincia que en realidad fueron trasladados por su comportamiento. Los tres hombres de la seguridad fueron delatados por una vecina que pasó por el destacamento policial de Urundel y escuchó la música alta y clima fiestero, descubriéndose luego el consumo de bebidas alcohólicas.

EN SALTA HAY MAS DE 150 CONFIRMADOS Y UN MUERTO DE GRIPE A
La Coordinadora de Epidemiología, Griselda Rangeón, explicó en Orán la circulación del virus en la provincia fue ratificada por muestras de laboratorio. En marzo, un hombre falleció a causa de la enfermedad.
Griselda Rangeón, Coordinadora de Epidemiología, confirmó 150 casos y un muerto por Gripe A en la provincia.  “En los primeros días de enero ya hemos tenido los primeros reportes de casos de Gripe A en Salvador Mazza.

RATIFICARÓN EL PROCESAMIENTO DE UNA CAUSA VINCULADA A REYNOSO.
La Cámara Nacional de Casación Federal ratificó el procesamiento y la prisión preventiva de una persona que está acusada de transportar más de 400 kilos de cocaína en Salta.
Se trata de una de las causas por las que está imputado el juez federal de Orán Raúl Reynoso, quien supo estar a cargo de la investigación y quien está acusado de liberar narcotraficantes a cambio de coimas.

MÉDICO SALTEÑO AFECTADO A ATENCIÓN DE FEBRILES, CONTRAJO GRIPE A EN ORÁN
Fuentes oficiales del nosocomio local confirmaron que uno de los  médicos residentes que fue enviado a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán regresó  a la capital salteña con cuadro febril.
Luego de realizar estudios de rutina se confirmo que contrajo el virus de la Gripe A
en primer momento, por los síntomas, se sospecho que el profesional habría contraído dengue.
Desde el hospital San Bernardo confirmaron que dos médicos residentes de ese nosocomio arribaron el viernes pasado a Salta con fiebre.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar