TITULOS DE CADENA DE NOTICIAS DE HOY 21 DE ABRIL

Radio NOA | 6:00:00 | 0 comentarios


NINGUNA INSTITUCIÓN PUBLICA NO TENDRA CLASES POR LA MAÑANA NI POR LA TARDE

 la Supervisora del Nivel Primario Dina Valdéz. Informó que en la víspera los directivos le comunicaron esa decisión agregando que "algunos docentes también se inscribieron para trabajar como manzaneros".

SIN ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA EN ORAN PARA LIMPIAR LA CIUDAD.

A raíz del avance del dengue, el Intendente Municipal resolvió declarar asueto para el jueves 21 de abril. Ese día no habrá actividad en las oficinas de la administración pública y tampoco habrá clases. Todos se abocarán a realizar limpieza y descacharrado en todos los barrios de la ciudad.

AUDIENCIA PUBLICA, EL GOBIERNO Y SUS ALIADOS BUSCAN OCULTAR SUS RESPONSABILIDADES

En la mañana de ayer, estaba prevista la realización de una Audiencia Pública vinculante en el Concejo Deliberante de Orán. La iniciativa propuesta por el PO fue votada por unanimidad.

RE MALOTE: EL INTENDENTE DE PICHANAL NO QUISO DAR UNA NOTA A UN PERIODISTA.
 Periodista de Pichanal Informado intento tener un diálogo con el intendente de la ciudad, el Sr Julio Jalit, pero el jefe comunal reaccionó de una manera poco diplomática.El funcionario le apagó violentemente la cámara al periodista, este lo siguió para tener la entrevista, a lo que el funcionario decidió evadirse todas las preguntas.


Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios