Son 5528 los casos de posible dengue en Salta

Radio NOA | 12.4.16 |

Así lo afirmó el ministro de Salud por una emisora local. Al respecto habló sobre las muertes de Orán y las acciones dispuestas para contener al personal del programa de Control de Vectores.

En comunicación con FM Capital el ministro de Salud, Oscar Villa Nougues se refirió a los cientos de casos de Dengue en Orán  y de las acciones para contener al personal del programa de Control de Vectores.

El ministro reconoció que hay dengue grave e indicó que, “sabíamos que íbamos a tener un pico durante y después de semana santa. Pero no nos imaginábamos que íbamos a tener una cifra tan elevada en la provincia y en el país.”


En este sentido Villa Nougues detalló que en Orán hay 558 casos confirmados. Mientras que a nivel provincial hay un registro de 5528 pacientes con síntomas de la enfermedad, “de los cuales hay que diagnosticar si se tratan o no de la enfermedad del dengue”, expresó el funcionario.

 Por su parte detalló las acciones para contener al personal del programa de Control de Vectores, “es una medida desafortunada la de levantar este programa, pero de todas maneras el gobierno provincial se hará cargo del programa de Control de Vectores.”

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar