¿Se hacen contratos truchos en el Concejo Deliberante de Orán?

Sebastian Acosta | 28.4.16 | 0 comentarios


Los comentarios, no siempre bien intencionados, aseguran que sí, pero eso no se convierte en NOTICIA si no se cuenta con pruebas documentales que certifiquen irregularidades en el manejo de los fondos públicos.

Nunca nos hubiéramos hecho eco de esas situaciones hasta hoy que nos consta que SÍ, se hacen contratos truchos u operaciones que dejan dudas sobre legitimidad, irreprochables y por eso RADIO CIUDAD decidió hacer conocer este caso.

Se trata de un vecino de Orán que se enteró que desde hace mucho tiempo cobra un sueldo como empleado del Concejo Deliberante, sin que él lo supiera y que siguiendo el hilo de la situación comprobó que por más de un año le pagaron un sueldo con irregularidad de montos que le fue cortado en marzo pasado cuando "fue dado de baja".


Seguramente todos, a esta altura del relato, nos estaremos preguntando si éste es el único que se hizo, si esta práctica es común, quienes son los responsable de estos manejos de fondos y sobre todo, QUIÉN CONTROLA ESTAS RENDICIONES. Aparentemente estamos en presencia de un caso delictivo. Seguiremos ese hilo hasta confirmar por SÍ o por NO, si en el Concejo Deliberante de Orán se hacen "contratos truchos"

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios