Se estaria hablando mas de 4.000 Casos de Dengue en la ciudad de Orán

Radio NOA | 15.4.16 | 0 comentarios

Fuentes desde el nosocomio local nos informarón que se habla de mas de 4.000 Casos de Dengue. Desde el mes de Enero que se venia produciendo. 

Medicos estan aterrados por la situación que tienen que pasar todos los dias, pacientes que se mueren en los ultimos Dias. "Varios pacientes vinierón desde otras localidades del departamento y lamentablemente Fallecierón"

Por otro lado El hospital a colapsado en estas semanas debido a la gran concurrencia de febriles muchos de ellos con Dengue. Hasta el momento hay Seis personas Fallecidas y confirmadas por muerte a causa del Virus del DENGUE, En Oran Francisco Salva de 20 años domiciliado en barrio Patrón Costas y Alejandra Martinez de 38 años de barrio Las Maravillas; de Urundel Ana Gutierrez 56 años; Fabiana Cuellar 36 años y Roxana Galian de 33 años, ambas vivian en la misma cuadra en Colonia y Santa Rosa. En las últimas horas Juana Espíndola de 54 años oriunda de Pichanal, también el ex gerente del Hospital de Oran, Dr. Julio Cortez dijo que hay pacientes en grave estado que se encuentran internados.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios