SE CONFORMO LA COMISIÓN DE FAMILIARES DE LUCHA CONTRA LA IMPUNIDAD EN ORAN.

Radio NOA | 26.4.16 |

Los familiares que luchan por justicia en la ciudad de Orán a partir de casos impunes por mala praxis, crímenes y accidentes viales han conformado una Comisión para acordar acciones que de conjunto les permita llevar adelante sus reclamos y movilizaciones.

Este Miércoles 27 de Abril brindarán una Conferencia de Prensa en el Concejo Deliberante a partir de las 9:00 de la mañana para informar el comienzo de las actividades.
Entre las primeras medidas se realizará una marcha que partirá a las 18 hs. concentrando en el mismo Concejo Deliberante, donde esta prevista la audiencia publica por la crisis del Dengue, y luego recorrerán las calles de la ciudad pasando por las diferentes Clínicas Privadas y la Fiscalía.
Desde la Comisión de Familiares se invita a todas las personas que luchan por justicia y contra la impunidad a sumarse a las actividades y participar de la marcha con sus propios reclamos.
Contactos:
Marta Aparcio (387-5764081): Madre de Alejandro Salva (Estudiante) fallecido por el primer caso de Dengue y Mala Praxis en Clínica Sagrado Corazón.
Mariela Arnedo (3878-580926): Esposa de Luis Cuello (Operario Estación de Servicios) fallecido por mala praxis tras operación de apendicitis en Clinica Güemes
Luis Romero (3878-435792): Hermano de Diego Romero (obrero rural), asesinado en la via publica por un Dealer de la droga que tenia libertad condicional y ya había cometido otro asesinato.
Norma Conrrado (3878-576251): Tia de Marias Aguilar (Estudiante) actualmente en grave estado, con muerte cerebral por mala praxis en Clínica Güemes tras una operación de apendicitis.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar