Rescatan a 8 chinos, víctimas de trata, en Rosario de la Frontera

Radio NOA | 18:32:00 | 0 comentarios

Ayer, personal de Gendermería Nacional demoró a dos hombres y una mujer, quienes abrieron fuego para intentar escapar. El operativo se llevó a cabo en cercanías a la localidad de Horcones, sobre la RP Nº 3.

Ayer, en horas de la madrugada, personal de Gendarmería Nacional del Escuadrón 45 “SALTA” rescató a ocho ciudadanos de nacionalidad china, quienes habían sido ingresados ilegalmente al país, en cercanías a la localidad de Horcones, sobre la RP Nº 3.
Los efectivos advirtieron la presencia de una camioneta Renault Kangoo, conducido por un masculino de nacionalidad argentina, quien les manifestó que esperaba a algunos pasajeros para continuar viaje, hecho que despertó serias sospechas.  
En estas circunstancias y desde la espesura del monte próximo al camino, observaron señales de luces con linternas. Aparentemente,los traficantes confundieron al personal con sus cómplices, y, tras advertir el fallido, los agredieron con armas de fuego.
Ante tal situación se procedió rápidamente a reducir a los agresores,procediento a la detención de dos personas de sexo masculino y una de sexo femenino. Asimismo, se realizó un rastillaje en la zona, detectando a los ciudadanos de nacionalidad China.
Inmediatamente, se le dio intervención al Juzgado Federal Nro 2 de la Ciudad de Salta, Dr Leonardo Bavio, Secretaria Penal Nro 2. Asimismo, los ciudadanos de origen chino fueron puestos a disposición de las autoridades de migraciones locales.
Fuente: Parte de Prensa

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios