Pichanal Vecinos del barrio San Cayetano, reclaman urgente el desmalezado del canal, y que cambien las cañerías

Sebastian Acosta | 7:00:00 | 0 comentarios

La cañerías son octogenarias. Los vecinos reclaman abandono total. La mayoría de las familias que viven cerca del canal, están con Dengue.

Vecinos del barrio San Cayetano, denuncian que hace años, no se aparecieron por el lugar.  Uno de los vecinos, asegura que las cañerías, están podridas, todas destruidas.

Las cañerías son viejisimas, arreglan en un lado y se rompe en el otro, pierde agua el año redondo, yo presento notas siempre, fui a la municipalidad cientos de veces. Pegan una atadita y se van.
La última vez que desmalezaron el canal, fue hace 5 años.  Los vecinos arreglan muchas veces ellos mismo la cañería. Nosotros atamos con lo que podemos. comenta el vecino.

La gente de la municipalidad no viene nunca, y si uno va a la muni, nunca encuentra a nadie, no te dan solucion de nada. Hace diez años que el agua está estancada, yo pago $110 el agua, y siempre me sale sucia, porque la cañería están herrumbradas. Expresa otro de los vecinos afectados.   
Otra de las problemáticas que afecta directamente este descuido es el Dengue.  Aqui son mas de 50 los enfermos, solo en esta cuadra.  En mi casa casi todos tuvimos dengue, y no es por el descacharrado, es por este canal que está en pésimas condiciones. (PICHANAL INFORMADO)

<iframe src="https://web.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Fpichanalinformado%2Fvideos%2F1121507574580426%2F&width=500" width="500" height="358" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios